Receptor TV satélite Qviart UNIC con Wifi Ver más grande

EXPOSICION Receptor TV satélite Qviart UNIC con Wifi

QVIART_UNIC

Nuevo

MATERIAL DE EXPOSICION El receptor QVIART UNIC un clasico dificil de conseguir, aprovecha las unidades limitadas de nuestra seccion de exposicion.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Más información

QVIART UNIC

Uno de los mejores receptores del Mercado. El Receptor Satélite QviArt UNIC es un potente receptor de televisión satélite, viene con espectacular grabador y un media player con la mejor calidad de imagen HD. Qviart UNIC se diseñó para cumplir los más altos estándares en receptores. 

Este receptor sobrepasa las características de un receptor convencional, esto significa que puedes sacar el máximo de entretenimiento ya que es un centro multimedia que puedes utilizar para infinidad de cosas, disfrutando de contenidos IPTV, del contenido proveniente del satélite y usando dispositivos de almacenamiento USB.

Además con el Qviart Unic también usar el moderno grabador multimedia para que puedas grabar lo que desees, una novela, un partido de futbol y hasta tu serie favorita, para luego disfrutar de aquellas cosas que no puedes ver por el motivo que sea o simplemente porque quieras volver a ver el contenido, todo esto por con un maravilloso reproductor de multimedia con funciones muy avanzadas y fáciles de usar y no solo esto, con el Receptor Qviart UNIC puedes disfrutar de tu TV como si fuera un SMART TV de última tecnología, puedes conectarte facebook, instagram, twitter, etc, usar apps para escuchar la música que quieras y utilizar plataformas como Netflix para ver películas y series a través de internet.

Este receptor viene con los puertos USB para la conectividad de dispositivos de almacenamiento externo, también puedes aprovechar las ventajas de la conexión HDMI que junto con la tecnología DVB-S2 puedes sacar el máximo provecho a tu experiencia en calidad de imagen.

Características Receptor Satélite Qviart UNIC

  • TimeShift: Ideal para tener control total de la reproducción multimedia, adelantar, retroceder, pausar y continuar viendo en el lugar donde lo dejaste.
  • Listas de Canales: Puedes personalizar la lista de canales como lo desees, colocando solo aquellos que te interesan.
  • Full HD: Soporta hasta 1080p de resolución, lo que te permite disfrutar de películas y contenido con la mayor calidad de imagen, también soporta resoluciones inferiores para que puedas acceder a cualquier contenido.
  • IPTV: Esta función te permite convertir tu televisor convencional en un fantástico SmartTv accediendo a contenido multimedial en internet.
  • Plataforma YouTube: Y cómo no tener a la mano está gran plataforma de vídeos, solo necesitas la conexión a internet activa y a disfrutar de todo el contenido.
  • DVB-S2: El Qviart Unic de la mano de esta tecnología te permite sintonizar canales con la mayor calidad de imagen.
  • Estado del tiempo: Revisa en cualquier momento el estado del tiempo desde tu televisor.
  • USB HDD: Ahora podrás grabar todo sin perderte absolutamente nada de tus contenidos favoritos, ya que puedes programar la grabación de tus programas y almacenarla en un dispositivo de almacenamiento externo para que puedas verlo cuando quieras y las veces que quieras.
  • Wi-Fi y 3G: Puedes acceder a la red a través de WI-FI o 3G para que disfrutes de todo el contenido a plenitud.
  • Juegos: El Decodificador Qviart Unic cuenta con una amplia lista de juegos para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa y en familia.
  • Aplicaciones Web: Con tu receptor Qviart Unic podrás convertir tu TV en un SMART TV.
  • Multi-Idiomas: Elige el idioma que quieras para tu dispositivo.
  • Actualizaciones: Puedes actualizar el software del receptor Qviart Unic desde USB o preferiblemente conectándose a la red.

¿Qué esperas para comprarlo?

El Qviart Unic te permitirá disfrutar en familia porque tienes todas las funciones que necesitas a un precio realmente increíble, en Satelicenter tienes disponible este espectacular decodificador satélite. No esperes más, aquí puedes comprar el receptor Qviart Unic de forma totalmente segura.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EXPOSICION Receptor TV satélite Qviart UNIC con Wifi

EXPOSICION Receptor TV satélite Qviart UNIC con Wifi

MATERIAL DE EXPOSICION El receptor QVIART UNIC un clasico dificil de conseguir, aprovecha las unidades limitadas de nuestra seccion de exposicion.

Escribe tu opinión

Opiniones